11/7/10

Montaña

Corazon negro



Decime vos que keres?
Si nunka pensas igual
Siempre keres ser actual
Actuas por interes
Me voy de aca...

No me sigas por favor
Por que adonde yo voy
No va gente como vos
Ya no hables de amor!
Olvidame...

Es xq tu corazon es negro
Xq nunka me tomaste en serio

Bye bye ya no estas....
Vuelvo a empezar...
Lejos de vos...
Mal momento

Me acuerdo la primera vez que escuche este tema, me lo canto una amiga en la criolla.
De alguna forma la simplesa y la estupidez y mal gusto de la adolescencia queda sembrado en nuestros corazones. Sin mas preambulos... mi Montaña

Montaña

Siempre me abrumo la posibilidad de tener parte del corazon negro, no podia entender como cosas tan opuestas pueden convivir en una persona, para mi siempre fue mas facil ver todo como si fueran 2 personas diferentes en 1 cuerpo.
Pero la verdad es mucho mas sencilla..
Simplemente como es la mejor traduccion de la idea del Yin y Yang que he leido;
La parte iluminada o clara de la montaña y la parte oscura de la montaña.
Sin esas caracteristicas la montaña no podria ser montaña.
Sin el amor q a veces es tan grande q me hace sentir que el pecho va a estallar...
y sin las sombras que guarda mi corazon, yo no podria ser quien soy...
Como puedo esperar que alguien ame mi oscuridad y mi amor abrumante
Si ni siquiera yo mismo puedo aceptarme como soy.

1 comentario:

Naty dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.