6/8/10

Cajas Vacias


Nunca encontre a nadie que no me diga "Pensas mucho", en serio, no soy una persona muy inteligente, pero el mundo parece querer que yo deje de pensar, creen q pensar es una cadena, cuando la unica cadena q siento es la de mis emociones, a veces siento como si fuera un agua, y como si mi corazon fuera un vaso y se desbordara de amor, de tristesa, y no puedo controlar el flujo del agua.
Que feo es q no exista nadie querido q no me haya dicho "pensas mucho", quiza estoy exagerando como siempre suceptible a todo, pero de verdad necesitaba que alguien me dijera "loco pensando se encuentran las soluciones a todo" "Podes pensar como arreglar el mundo, podes cambiar el mundo".

Me hubiera gustado aunque sea pensar dedicarle un tiempo realmente a ver si se puede cambiar el mundo, de verdad, como me hubiera gustado....
Creo que todos van a mirar siempre la belleza de las estrellas y no belleza de la inmensa oscuridad que las rodea.

No soy de una elite intelectual... pero tampoco me gusta poner la mente en blanco.
Si hago eso me voy a sentir como una caja vacia.

Son arranques... son de Matho

No hay comentarios: